El irrigador bucal Waterpik® proporciona una combinación única de presión y pulsaciones de agua para limpiar profundamente entre los dientes y por debajo de las encías, eliminando las bacterias dañinas y los residuos que el cepillado y la limpieza tradicional no pueden lograr.
Elimina hasta el 99.9% de la placa dental en las zonas tratadas.
El irrigador bucal Waterpik® elimina de forma significativa la placa de biopelícula.
Estudio de laboratorio, superficie del diente ampliada por microscopio electrónico
Ver InvestigaciónHasta un 50% más efectivo para mejorar la salud de las encías en comparación con el hilo dental.
El irrigador bucal Waterpik® es una alternativa más eficaz que el hilo dental tradicional para reducir el sangrado gingival y mejorar la salud bucal.
Estudio independiente
Ver InvestigaciónEs hasta tres veces más efectivo para eliminar la placa dental acumulada en los frenos en comparación con el hilo dental.
Añadir un irrigador bucal Waterpik® con la punta ortodóntica al cepillado manual, es significativamente más efectivo para mejorar la salud bucal en pacientes adolescentes con ortodoncia, que solamente utilizar hilo dental o cepillado manual.
Uso de la punta ortodóntica
Ver InvestigaciónHasta 2 veces más efectivo para mejorar la salud de las encías alrededor de los implantes que el hilo dental.
El irrigador bucal Waterpik® es significativamente más efectivo que el hilo dental para mejorar la salud gingival alrededor de los implantes y es seguro de usar.
Uso de la punta Plaque Seeker™
Ver InvestigaciónEstá clínicamente probado que el irrigador bucal Waterpik® mejora la salud bucal.