Cepillarse y limpiar los brackets dentales y los aparatos de ortodoncia puede ser un desafío. Los irrigadores bucales Waterpik® pueden facilitar el trabajo y son hasta tres veces más efectivos que el hilo dental tradicional.
Nuestros irrigadores bucales recomendados para brackets dentales y aparatos de ortodoncia vienen con la punta ortodóntica especial. Presentan un cepillo cónico que elimina la placa difícil de alcanzar alrededor de los brackets, los alambres y otras piezas de ortodoncia (conozca más acerca de cómo limpiar los brackets dentales usando un irrigador bucal Waterpik®).
Los irrigadores bucales para brackets dentales y aparatos de ortodoncia incluyen diseños inalámbricos, para viajar, de sobremesa y para niños.
Seleccione más abajo el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.
Las partículas de comida frecuentemente quedan atrapadas en los brackets y los alambres. La placa alrededor de los brackets pueden causar descalcificación (manchas blancas) en los dientes. Y el hardware adicional puede hacer que la enfermedad de las encías sea más difícil de prevenir.
¡Vea cómo el irrigador bucal Waterpik® elimina la placa y masajea las encías!
Mediante una combinación óptima de presión y pulsación, el irrigador bucal Waterpik® retira la placa y las partículas de comida de los brackets y los alambres, y masajea y estimula las encías. Estas acciones ayudan a reducir la placa y mejorar la salud de las encías.