Debido a que la causa principal de la enfermedad de las encías es la placa, cualquier tipo de tratamiento de enfermedades de las encías requiere un buen cuidado diario en el hogar. Los productos para la salud bucal de Waterpik® están probados clínicamente para reducir la gingivitis, eliminar la placa y mejorar la salud de las encías, para ayudar a prevenir y tratar las enfermedades de las encías.
Usted puede tener enfermedad de las encías si está experimentando:
La gravedad de la enfermedad de las encías varía desde un tipo leve conocido como gingivitis hasta el tipo más grave llamado periodontitis. Los casos más severos de enfermedad de las encías pueden resultar en daño tisular, pérdida ósea e incluso pérdida de dientes.
El tratamiento de la enfermedad de las encías depende de una serie de factores, incluyendo la gravedad de la enfermedad, la calidad de su cuidado de la salud bucal, y factores de riesgo tales como fumar, la diabetes y el embarazo.
Conozca más sobre los síntomas de la enfermedad de las encías y los tratamientos específicos
La gingivitis es una forma leve de enfermedad de las encías que puede causar inflamación, enrojecimiento de las encías y sangrado de las mismas.
Conozca más
La periodontitis es una forma más grave de la enfermedad de las encías. Usted puede notar retroceso de las encías y áreas que se infectan.
Conozca más
Las bolsas periodontales son un síntoma de enfermedad periodontal.
Conozca más