El trabajo dental restaurador ayuda a reparar o reemplazar los dientes perdidos o dañados. Coronas, puentes, carillas e implantes dentales son algunos de los métodos que su dentista o prostodoncista puede elegir para ayudar a restaurar la función dental y mejorar el aspecto de sus dientes.
Al igual que los dientes naturales, los dientes de reemplazo o restaurados requieren un buen cuidado de la salud bucal. Los trabajos dentales como puentes y coronas pueden ser difíciles de mantener limpios. Y un cuidado posterior deficiente de los implantes dentales puede llevar a complicaciones como la enfermedad periimplantaria.
Los productos para el cuidado de la salud bucal Waterpik® han demostrado clínicamente que reducen la gingivitis y eliminan la placa. Pueden ayudarle a acceder y limpiar la placa rebelde alrededor de implantes, coronas, puentes, carillas y otras áreas que son especialmente susceptibles a la acumulación de placa.
Las coronas ayudan a restaurar la función de un diente dañado, mientras que los puentes se adhieren a las coronas para llenar el espacio de los dientes perdidos. Una carilla cubre la parte frontal de un diente para cubrir los dientes manchados o mal formados.
Conozca más
Los implantes dentales se colocan quirúrgicamente en el maxilar donde faltan dientes. Pueden reemplazar las raíces de los dientes perdidos y también soportar coronas, puentes y dentaduras postizas individuales.
Conozca más