:: ParamList :: exec w1.GetBlogInfo @DomainName = '.com.mx' , @Language = 'es-MX' , @BusinessUnit = 'OC' , @BlogCategory = '__ALL__' , @BlogType = 'Support Article' , @BlogURL = 'waterpik-enjuague-bucal' , @Brand = '__ALL__' ,
Aunque todo lo que necesita en su irrigador bucal para una eficacia clínicamente probada es agua tibia, tal vez se pregunte si es seguro usar enjuagues bucales u otros aditivos. ¿Pueden dañar la unidad? ¿Qué es lo que no debo usar?
Encuentre las respuestas a estas preguntas y aprenda lo que puede agregar a su rutina de irrigación bucal.
El enjuague bucal estándar o cosmético neutraliza los olores y refresca su aliento.
Para usar enjuague bucal estándar:
Los enjuagues bucales antisépticos como Listerine® contienen alcohol y agentes que previenen el crecimiento de microorganismos en la boca. Están formulados para ayudar a prevenir la gingivitis y la enfermedad de las encías.
Para usar enjuague bucal antiséptico:
Enjuague bucal estándar
Enjuague antiséptico
Solución antimicrobiana
Aceites esenciales
Yodo
Soluciones salinas (sal) en unidades inalámbricas
Los profesionales dentales prescriben enjuagues bucales terapéuticos para ayudar a tratar la enfermedad de las encías. Estas soluciones que sólo se venden con receta médica suelen contener el medicamento antimicrobiano gluconato de clorhexidina (CHX) e incluyen marcas como Peridex™ y Periogard®.
Si tiene una enfermedad de las encías con bolsas periodontales, su odontólogo puede recomendarle que las limpie con un irrigador bucal y la punta Pik Pocket™.
Para utilizar enjuagues bucales terapéuticos:
Agregar cualquiera de estos elementos al depósito de su irrigador bucal puede reducir el rendimiento o acortar la vida útil del producto.
Añadir enjuague bucal para refrescar el aliento y usar soluciones que prevengan y traten las enfermedades de las encías le permitirá obtener más beneficios del uso de su irrigador bucal
Cuando se trata de su salud bucal, siempre debe consultar a su profesional de la odontología para obtener orientación. El uso de un enjuague bucal estándar o antiséptico en una proporción de 1:1 o menos con agua proporciona una experiencia agradable, pero no se evalúa clínicamente para determinar los beneficios más allá del uso del agua sola.
Existen estudios para agregar clorhexidina a un irrigador bucal, y su profesional de la odontología le dará instrucciones para el uso con receta.
Si tiene otras preguntas sobre los productos, consulte nuestro soporte de productos y manuales de productos.